El psg pagarça un millón de euros a cada jugador si gana la champions

El PSG pagará un millón de euros a cada jugador si gana la Champions

El PSG pagará un millón de euros a cada jugador si gana la Champions

Publicación:20/03/2014 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa asegura que los propietarios cataríes del Paris Saint-Germain habrían pactado con la plantilla del club parisino una prima de un millón de euros para cada jugador del equipo en el caso de que logren alzarse finalmente con el preciado título de Champions

Tal y como informa el prestigioso "L'Équipe", cada uno de los jugadores del PSG se embolsará un millón de euros en el caso de que el conjunto parisino consiga la Champions League esta temporada. Se trata de la mayor prima de la historia por un título, puesto que es el doble de lo que cobrarían los futbolistas del Real Madrid y 400.000 euros más de lo que recibieron los españoles por el Mundial de Sudáfrica 2010.

El rotativo francés señala que Zlatan Ibrahimovic, la máxima autoridad del equipo entre los jugadores, habría negociado la prima con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, como método de motivación para todos los integrantes de la plantilla. En cualquier caso, parece que al PSG le van las primas. El año pasado ya pagó 240.000 euros a cada jugador por alcanzar los cuartos de final, a los que se sumaron 450.000 euros más por proclamarse campeones de la Ligue 1 por primera vez desde 1994.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído