Zlatan ibrahimovic ha anotado un "hat trick"

El PSG se clasifica para la final de la Copa de Francia

El PSG se clasifica para la final de la Copa de Francia

Publicación:9/04/2015 - 10:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG se ha clasificado para la final de la Copa de Francia tras golear al Saint-Etienne (4-1) con un "hat-trick" de Zlatan Ibrahimovic. El rival de los parisinos será el Auxerre que, actualmente, milita en la Ligue2, la Segunda División de la liga francesa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El París Saint-Germain ha superado el Saint-Etienne (4-1) con un "hat-trick" de Ibrahimovic con el que ha llegado a los 100 goles con el club parisino. El resultado final es engañoso, ya que el PSG no ha decidido el encuentro hasta los últimos diez minutos de juego.

La primera parte ha estado muy igualada y ha finalizado con un empate (1-1) en el marcador, después de que el Saint-Étienne haya igualado el gol de Ibrahimovic tan sólo cuatro minutos más tarde. No ha sido hasta el minuto 60 cuando el PSG se ha puesto de nuevo por delante en el marcador mediante el argentino Lavezzi, pero Ibrahimovic, en el 81, ha dado la tranquilidad a los de Laurent Blanc. El mismo Ibra ha culminado su "hat-trick" en el minuto 90.

El próximo rival del Barça en los cuartos de final de la Champions se jugará el título de la Copa de Francia ante un histórico, el A.J. Auxerre, que, actualmente, juega en la Ligue2, la Segunda División del fútbol francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído