El club parisino podría lanzar una oferta desorbitada por el de badia

El PSG se fija en el fichaje de Busquets para junio de 2016

El PSG se fija en el fichaje de Busquets para junio de 2016

Publicación:29/12/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain estaría muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Sergio Busquets, que se encontraría en estos momentos en plenas negociaciones para mejorar su contrato actual con el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "AS" se ha hecho eco en las últimas horas de una información publicada por "Le Parisien" en la que se asegura que el Paris Saint-Germain estaría muy interesado en conseguir de cara a la próxima temporada el fichaje de Sergio Busquets, algo que podría haber acelerado todavía más las negociaciones entre el de Badia y el FC Barcelona, en una mejora de contrato que quedará firmada probablemente en cuestión de pocos días.

Al parecer, el conjunto de Laurent Blanc querría convertir a Busquets en el relevo de Thiago Motta en el centro del campo parisino, dado que es muy probable que esta sea la última temporada del italo-brasileño en el club francés. En todo caso, ni a día de hoy ni en un futuro lejano parece posible que Sergio Busquets decida cambiar Barcelona por otra ciudad.

El centrocampista catalán es titular indiscutible en el Barcelona desde hace ya seis temporadas, está plenamente identificado con el club, es uno de los grandes capitanes del equipo y ni se le ha pasado por la mente la posibilidad de hacer las maletas, dado que en el Barça se ha formado como futbolista ascendiendo desde las categorías inferiores de la entidad culé hasta el primer equipo.

La mejora de contrato que firmará en los próximos días junto al presidente Josep Maria Bartomeu, además, le atará todavía más a las órdenes de Luis Enrique, que tiene en Busquets a una pieza totalmente imprescindible para seguir conquistando títulos esta temporada y las futuras.

Y es que el de Badia, posiblemente el mejor jugador del mundo en su posición, disfruta en el Barça de un reconocimiento que parece que la FIFA y la UEFA no desean darle cuando sacan las listas de los mejores jugadores del mundo y de los candidatos al Balón de Oro y los demás premios individuales. Busquets es hombre de un solo club... Y ese es el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído