El ex jugador del barça sigue teniendo una vida "poco ordenada"

El Querétaro no garantiza la continuidad de Ronaldinho

El Querétaro no garantiza la continuidad de Ronaldinho

Publicación:24/12/2014 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Querétaro mexicano no garantiza la continuidad de Ronaldinho. El Gaucho no ha vuelto de las vacaciones cuando hace 15 días que se le han acabado

Después de más de dos semanas de retraso, todo el revuelo que se vive en México con el "caso Ronaldinho" ha pasado a manos de la directiva del Querétaro. El club mexicano ha querido dar un ultimátum al jugador, avisándole de que si no vuelve esta semana de sus largas vacaciones le buscarán un recambio. El jugador, en principio, debería haberse presentado en el club el 8 de diciembre, aunque el futbolista alegó problemas personales y no se presentó. El jugador pidió permiso al club para viajar a Estados Unidos y Brasil, pero ya hace 16 días y de momento no hay ni rastro del jugador.

Recordó su pasado azulgrana


Hace unas semanas Ronaldinho Gaucho recordó su etapa en el Barça en una entrevista a la web del club catalán. El brasileño demostró una vez más su felicidad por haber jugado en el FC Barcelona. Así lo explicó el ex azulgrana durante la entrevista: "Cuando escucho el nombre de Barcelona, me viene una sonrisa de alegría y felicidad incontrolable. Fue mi momento mágico. Todo ocurrió de una manera tan perfecta que sólo puedo agradecer a este gran club cada segundo que he vivido allí" y añadió que" el Barça vive en mi corazón".

El brasileño también tuvo elogios para su buen amigo Leo Messi, de quien ya esperaba que llegara tan lejos: "No me sorprenden sus éxitos. Es el resultado de mucho trabajo y de su incuestionable calidad. Lo que realmente me hace feliz es verle cada día mejor, más fuerte físicamente y bien con su familia. En este sentido, los récords están en un segundo plano. Lo mejor de todo es ser amigo de un gran hombre dentro y fuera del campo. La única diferencia es que le he conocido todavía en formación y pude participar de esa etapa tan importante de su carrera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído