Florentino pérez quiere que lewandowski sea su próximo fichaje estrella

El Real Madrid fichará a Lewandowski con la cautelar

El Real Madrid fichará a Lewandowski con la cautelar

Publicación:23/01/2016 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está convencido de que podrá evitar la sanción de la FIFA o, por lo menos, retrasarla como hizo el FC Barcelona hace año y medio gracias a la suspensión cautelar que le concedió el TAS. Si eso sucede, saben a quién ficharán este verano: Robert Lewandowski

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Aunque el diario "L'Équipe" publicó este pasado viernes que el Paris Saint-Germain tiene previsto ofrecer este próximo verano la friolera de 100 millones de euros para hacerse con el fichaje de Robert Lewandowski, el diario "AS" sigue asegurando que el Real Madrid de Florentino Pérez estaría empeñado en convertir al delantero polaco en su próximo fichaje estrella, siempre y cuando se consiga anular o retrasar de alguna forma la sanción de la FIFA que pesa sobre el club blanco.

Desde que el citado rotativo vislumbrara la presencia del representante de Lewandowski, Cezary Kucharski, en el palco del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Getafe del pasado 5 de diciembre, las informaciones que relacionan al ariete centroeuropeo con el conjunto merengue no dejan de sucederse una tras otra en los medios de comunicación más conocidos de Europa.

El atacante del Bayern Múnich sería a día de hoy el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque es una incógnita cómo podrá jugar con él y Karim Benzema juntos en la misma alineación, siempre y cuando el francés, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo continúen en el equipo el próximo curso. De momento, Franz Beckenbauer admitió en los últimos días que Lewandowski es "objetivo del Madrid para el próximo verano", mientras que a continuación puso de relieve el que podría ser el relevo del polaco en el club bávaro:

"Higuaín es un grande que le gusta al Bayern", dijo sobre el argentino. El agente de Lewandowski, Kucharski, respondió lo siguiente en declaraciones a "L'Équipe" hace sólo unos días: "Aún no he hablado con Ancelotti ni Rummenigge para ver qué pasará la temporada que viene. Pero en unos días me reuniré con el presidente y sabremos un poco más".

En este sentido, el futuro destino de Lewandowski continúa siendo a día de hoy un misterio, aunque tampoco hay que descartar que el jugador acabe quedándose finalmente en el nuevo Bayern Múnich de Carlo Ancelotti la próxima temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído