El fc barcelona podría estar interesado en contratar al brasileño en verano

El Real Madrid podría "birlar" a Marquinhos al FC Barcelona

El Real Madrid podría "birlar" a Marquinhos al FC Barcelona

Publicación:30/01/2016 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Marca" asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a pujar por el fichaje de Marquinhos para reforzar la posición de central, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que está mostrando esta temporada Sergio Ramos y que Pepe no será eterno

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde la capital española, el diario "Marca" ha publicado que el Real Madrid sería otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada de Marquinhos, joven central brasileño de 21 años que no tiene todos los minutos que desearía en el Paris Saint-Germain.

Según publicó además en los últimos días "The Sun", en una información de la que ya se han hecho eco los grandes medios de comunicación de la prensa catalana, Marquinhos habría lanzado un ultimátum a la directiva del PSG amenazando con hacer todo lo posible por abandonar el club en el caso de que continúe sin tener un puesto como titular indiscutible asegurado a las órdenes de Laurent Blanc, que suele optar para los partidos más importantes por la presencia en la zaga defensiva de Thiago Silva y David Luiz.

"Respeto las decisiones del míster. Quedan seis meses por delante. Luego, veremos qué pasa", habrían sido las palabras del jovencísimo central de 21 años según el citado medio británico, que situó ya al jugador en la órbita de grandes clubes de la Premier League como el Chelsea. Y es que los "blues" siguen teniendo como gran objetivo el fichaje de un central de garantías y de futuro después de haber recibido un "no" rotundo el pasado verano por parte del Everton, después de llegar a ofrecer hasta 50 millones de euros por John Stones.

Marquinhos, en cualquier caso, habría vuelto a ponerse a tiro para el FC Barcelona y la entidad catalana podría aprovechar la oportunidad de cara al próximo verano, aunque es consciente de que haría falta una gran inversión económica para sacar al jugador de la "canarinha" de una escuadra que hace tres veranos pagó a la Roma más de 30 millones de euros por él.

El handicap del Barça, además, recae en que otros clubes potentes de Europa también estarían interesados en el fichaje del futbolista. Marquinhos, pese a estar teniendo oportunidades de juego esta temporada ya sea como central o lateral derecho, no estaría contento con los minutos de los que dispone y querría más, sobre todo en Champions League y Copa de Francia. De hecho, el jugador podría haber ordenado ya a sus representantes que le busquen una salida lo antes posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído