Leroy sané y de gea podrían ser los primeros en llegar al real madrid

El Real Madrid podría cerrar ya el fichaje de Leroy Sané

El Real Madrid podría cerrar ya el fichaje de Leroy Sané

Publicación:17/01/2016 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que quedan sólo dos semanas para que se cierre el mercado de invierno 2016, el Real Madrid de Florentino Pérez estaría meditando a toda prisa la posible incorporación de algunos jugadores en estos últimos días, debido a la imposición de la sanción de la FIFA

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que la FIFA haya decidido sancionar al Real Madrid sin fichar hasta el verano de 2017 al haber encontrado irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad, Florentino Pérez y su junta directiva se estarían planteando muy seriamente aprovechar las dos semanas que quedan del mercado de invierno para incorporar a algunos refuerzos de última hora a la plantilla blanca, como por ejemplo David De Gea o el joven centrocampista por el que suspira media Europa, Leroy Sané, que está despuntando en la Bundesliga y este próximo verano, si no le ficha antes el Real Madrid, tiene todos los números de recalar en algún otro gran club de Europa.

El Real Madrid quiere cubrirse las espaldas tras la sanción de la FIFA, como ha hecho el Atlético de Madrid desde hace semanas fraguando los fichajes de Augusto y Kranevitter durante el mercado de invierno, y a expensas de que pueda llegar al Calderón alguno de los once jugadores de nivel que los rojiblancos tienen cedidos, como Borja Bastón. El caso es que los jugadores cedidos que tiene el Real Madrid son casi todos jóvenes promesas sin explotar, por lo que podría acudir al mercado de invierno para reforzar algunas posiciones antes de que se inicie el periodo de sanción.

El club merengue está convencido de que finalmente no habrá sanción y de que podrá fichar en verano de 2016, quedando anulado el castigo de la FIFA, pero por si acaso están pensando en el peor de los casos y ahí es donde entran David De Gea, Leroy Sané, Ricardo Rodríguez y el resto de futbolistas que suenan desde hace semanas como futuribles.

A sus 19 años, Leroy Sané es ya internacional absoluto con Alemania y titular indiscutible en el Schalke 04. Pese a todo, el inconveniente es que su posición en el Real Madrid está hoy por hoy más que cubierta con Isco, James, Kroos y otros centrocampistas jóvenes y de gran proyección, como Marco Asensio y Martin Odegaard. Habrá que esperar para ver si finalmente el club merengue acaba acudiendo al mercado en estas dos últimas semanas de enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído