El conjunto madridista podría haber incurrido en un delito de ocultación de pruebas al quemar la ficha de un futbolista de su cantera

¡El Real Madrid quemó la ficha de un canterano por la FIFA!

¡El Real Madrid quemó la ficha de un canterano por la FIFA!

Publicación:19/01/2016 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los padres de un niño del Real Madrid investigado por la FIFA afirman que el club les ha llegado a comunicar que han quemado su ficha por temor a las sanciones. ?El club niega a Manuel, parece que lo quieren esconder", destacan sus progenitores

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el Real Madrid está incurriendo en malas artes para tratar de esconder sus vergüenzas en cuanto a los fichajes de menores y así poder recurrir ante la FIFA y el TAS la sanción que le impedirá fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes. Esta es la conclusión que se puede sacar tras oír las palabras de los padres de un niño de La Fábrica al que se ha llegado a negar que haya tenido ficha con el club blanco.

?Nunca firmamos ningún documento oficial?, comenzó diciendo Ramón Godoy, padre de Manuel, en una entrevista concedida al programa "A la contra" de "Radio 4G". Godoy destacó que ?Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo, poco después de haber disputado y ganado otro en Rimini. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el Madrid, que le tramitó la ficha?, confirmó.

Todo parecía ir como las rosas hasta que llegó el problema de la FIFA hace unos meses. ?Un día le dijeron que no podía entrenar. Nos dijeron que la FIFA estaba investigando. Presentaron un recurso al TAS pero al parecer, fuera de plazo. Después de aquello nos reunimos con el Madrid, que nos dijo que volverían a intentar presentar otro recurso?, comunicó el padre de Manuel, al que desde la entidad madridista comenzaron a darle largas hasta el punto de hacer como que nunca había jugado con el Madrid.

?El Real Madrid niega a Manuel, como si le quisieran esconder. No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Es más, han llegado a decirnos que el club quemó su ficha. Lo han tratado como si hubiera tenido una enfermedad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto al club para que Manuel pueda jugar. De momento sigue entrenando en la Academia de Coira y la selección de Venezuela le llama. Pero los fines de semana no puede jugar y por tanto, no está bien, no entiende lo que está pasando?, concluyó el enfadado padre de un niño al que su propio club ignora por miedo a las represalias de la máxima entidad dentro del mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído