El mediapunta colombiano no está cuajando una buena temporada

El Real Madrid se plantea traspasar a James en verano

El Real Madrid se plantea traspasar a James en verano

Publicación:9/02/2016 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid comienza a preocupar la vida extradeportiva del colombiano James Rodríguez, futbolista cuya forma física ha bajado ostensiblemente en los últimos tiempos y que se encuentra en el punto de mira de su entrenador, Zinedine Zidane, que no le pasará ni una

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha insistido este martes en que el Real Madrid de Florentino Pérez se estaría planteando muy seriamente el traspaso de James Rodríguez, que no está cuajando una buena segunda temporada en el club merengue a nivel de rendimiento y que, después de haber tenido un enfrentamiento con Rafa Benítez, no ha conseguido recuperar el buen juego de la pasada campaña 2014-15 a las órdenes de Zinedine Zidane.

Y luego están las fiestas nocturnas. Hace unas semanas, el diario "Gol" publicaba una información sobre la ruta nocturna que suele hacer el centrocampista del Real Madrid James Rodríguez por la capital de España. Algo de lo que el club ya era consciente desde hace tiempo y que ha intentado cortar, sin éxito aparente. Las primeras "rajadas" del anterior entrenador Rafael Benítez hacia el jugador podrían haber venido influenciadas por esta situación.

Y es ahora, con Zinedine Zidane ya al mando de la nave madridista, cuando aparecen noticias sobre los excesos nocturnos del internacional colombiano. Según destacó entonces el diario "Gol", el cafetero podría haber aprovechado la marcha de su mujer Daniela Ospina, que se encontraba participando en un programa de televisión fuera de España, para tomarse unos ratos libres y salir a divertirse en el ambiente nocturno madrileño.

La información del medio nombró varias discotecas adonde el jugador habría asistido recientemente junto a su hombre de confianza, Alberto Garrido. Estas serían salas muy exclusivas de Madrid como Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo, muy cercana al Santiago Bernabéu.

Algo que en otro tiempo habría pasado desapercibido si su rendimiento hubiese sido el adecuado, ahora es un verdadero problema que puede incluso acabar con su periplo madridista, en caso de que su presidente Florentino Pérez se canse de él. El periodista Iván Mejía también añadió que en muchas ocasiones le acompaña su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, pues según éste, "hace todo lo que quiere el portugués". Según la prensa inglesa, el Manchester United ya estaría al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído