Este es el secreto de la imbatibilidad del bayern de pep

El secreto de la increíble racha del Bayern de Múnich de Pep Guardiola

El secreto de la increíble racha del Bayern de Múnich de Pep Guardiola

Publicación:5/03/2014 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Bild" ha ofrecido en una de sus publicaciones una curiosa explicación de la espectacular racha de victorias del Bayern de Múnich esta temporada. Al margen de la calidad de todos los jugadores de la plantilla, aseguran que el jersey rojo de Pep es un talismán

Tres periodistas diferentes han firmado un curioso artículo publicado en el diario "Bild", en el que afirman que la racha de invencibilidad del Bayern de Múnich este curso se debe en gran parte al jersey rojo que Pep Guardiola siempre viste en los partidos, y que ejerce de talismán para el equipo. La prenda del ex entrenador del FC Barcelona es del mismo color histórico del club bávaro, y el de Santpedor la ha lucido en los 7 triunfos de la segunda vuelta, así como en el Mundial de Clubes de 2013.

"Todo futbolista es un poco supersticioso", ha asegurado Guardiola en declaraciones a "Bild". De momento, el Bayern lidera la clasificación de la Bundesliga con 20 puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, segundo. Si prosigue con su racha de victorias, podría entonar el alirón liguero el próximo 22 de marzo ante el Mainz (jornada 26), batiendo un récord histórico de precocidad. En la competición doméstica encadena 15 triunfos consecutivos, y 48 partidos sin conocer la derrota en total.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído