El jugador cedido por el barcelona marcó el 2 1 para el sevilla en la europa league

El Sevilla remonta ante el Zenit con gol de Denis Suárez

El Sevilla remonta ante el Zenit con gol de Denis Suárez

Publicación:17/04/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla remontó en la reanudación y viajará a San Petersburgo con una mínima ventaja (2-1). Bacca y Denis Suárez han dado la vuelta en la segunda parte al tanto inicial de Ryazantsev y dan un poco de aire a los de Unai Emery de cara al partido de vuelta en el campo del Zenit

El Sevilla tendrá que luchar duro su continuidad en la Europa League tras derrotar por una mínima ventaja de 2 a 1 al Zenit de San Petersburgo en la ida de los cuartos de final en el Sánchez Pizjuán. El equipo ruso se ha adelantado en el marcador con un gol de Aleksandr Ryazantsev en el minuto 29, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, los hombres de Unai Emery han reaccionado, pero no han podido empatar hasta bien entrada la segunda parte. El autor del empate fue el colombiano Carlos Bacca, en el minuto 72.

La remontada local se ha concretado en el minuto 88. Con el Sevilla volcado en ataque, el azulgrana Denis Suárez ha marcado un golazo con gran buen volea desde fuera del área. El partido de vuelta, el próximo jueves, en San Petersburgo.

El Nápoles golea en Wolfsburg. En cuanto al resto de eliminatorias de cuartos de final, el Nápoles ha dejado senteciado su paso a semifinales al imponerse en el campo del Wolfsburgo por un contundente 1-4, mientras que Brujas-Dnipro (0-0) y Dinamo de Kiev-Fiorentina (1-1) lo han dejado todo por decidir de cara a los partidos de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído