El de santpedor podría fichar por el manchester city en verano de 2016

El sueldo que podría cobrar Guardiola en Manchester

El sueldo que podría cobrar Guardiola en Manchester

Publicación:26/12/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya ha anunciado que no continuará entrenando al conjunto bávaro la próxima temporada y las especulaciones se han desatado en relación a su futuro. Podría ser el técnico mejor pagado del mundo en el Manchester City

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "Bild", Pep Guardiola podría convertirse en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo de ser cierta la última especulación en torno a su futuro una vez finalice el contrato que le vincula actualmente al Bayern Múnich hasta junio de 2016. El rotativo germano asegura que el de Santpedor podría fichar por el Manchester City a cambio de 25 millones de euros por temporada, pudiendo firmar un contrato de tres campañas de duración.

Esto sería aproximadamente el doble de lo que cobra actualmente el el Bayern Múnich, a pesar de que ni el propio técnico ni el Manchester City han confirmado la información, y es probable que el preparador catalán se niegue a hablar más sobre su futuro hasta que no termine el actual curso con el conjunto bávaro, estando inmerso en tres competiciones muy importantes como la Bundesliga, la Copa de Alemania y la UEFA Champions League, y con serias posibilidades de ganar los tres trofeos.

"Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aún con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos, ahora que está claro que Pep dejará el Bayern", dijo en un comunicado hace unos días el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien intentó hasta el final que Guardiola se quedara más tiempo dirigiendo al conjunto bávaro en el Allianz Arena.

Ahora, a pesar de que Manuel Pellegrini tiene contrato vigente con el Manchester City hasta 2017, el prestigio y los contactos de Guardiola en el Etihad Stadium, al mantener una buena relación con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, podrían llevarle rumbo a la ciudad inglesa la próxima campaña. El Manchester City, con Guardiola, pasará a ser uno de los equipo más temibles de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído