El tribunal administrativo del deporte rechazó el recurso del fc barcelona por la sanción de luis suárez

El TAD deniega el recurso por Luis Suárez

El TAD deniega el recurso por Luis Suárez

Publicación:20/01/2016 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el recurso presentado por el FC Barcelona para anular el partido de sanción que le quedaba a Luis Suárez ha sido denegado por el Tribunal Administrativo del Deporte. Por tanto, el delantero uruguayo no pudo viajar finalmente a Bilbao con su equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de reunirse el mismo miércoles, día del partido entre Athletic Club y FC Barcelona, el Tribunal Administrativo del Deporte decidió desestimar el recurso presentado por el equipo azulgrana para que su jugador Luis Suárez jugase el partido en San Mamés. Por tanto, el TAD ratifica la decisión del Comité de castigar con dos partidos a Suárez tras sus palabras a los jugadores blanquiazules en el túnel de vestuarios.

Desde el Barça no se era muy optimista sobre la posibilidad de quitarle el encuentro de sanción que le quedaba todavía al atacante charrúa y Luis Enrique ya había ensayado en la previa del encuentro con un ataque sin dos de sus tres mejores hombres, Leo Messi y Luis Suárez, con un Neymar Júnior sólo ante el peligro frente a los rojiblancos.

El propio jugador, así como distintas fuentes presentes en el momento de los supuestos insultos y amenazas que Martínez Munuera reflejó en un anexo de su acta arbitral, afirman que en ningún momento se produjo nada de lo apuntado por el trencilla. De hecho, Luis Suárez dijo tras la goleada ante el Athletic en el último encuentro liguero que tenía la conciencia muy tranquila porque no había pronunciado dichas palabras.

No aparece el pisotón a Messi pero sí las palabras de Suárez



Según informaron medios como el diario "MD" y "Marca", el acta arbitral del árbitro Martínez Munuera no dice nada del pisotón imperdonable de Pau López a Leo Messi que bien debería haberle costado una dura sanción al portero del Espanyol, pero sí recoge en cambio que el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, habría esperado en el túnel de vestuarios a algunos futbolistas del Espanyol para increparles y provocarles con frases como las siguientes: "Venid acá, sos un desecho", cuando por lo visto los visitantes ya subían las escaleras rumbo a su vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído