El club inglés prohíbe la entrada de "palos extensibles" en white hart lane

El Tottenham prohíbe los "selfies" en su estadio

El Tottenham prohíbe los "selfies" en su estadio

Publicación:9/01/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tottenham prohíbe el palo extensible para hacer "selfis" en su estadio. El equipo del norte de Londres ha prohibido a los aficionados usar este popular instrumento para hacer autofotos dentro de White Hart Lane tras la queja de un aficionado del club

El Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League inglesa, ha prohibido a los aficionados entrar en el estadio de White Hart Lane con el popular palo extensible para hacer "selfis". El conjunto del norte de Londres tomó esta controvertida medida después de que un aficionado "spur" se quejara al club, según informa este jueves la cadena británica BBC. "Después de analizarlo, el club prohibirá los palos extensibles para hacer autofotos en el estadio de White Hart Lane. Todos los miembros de seguridad serán informados antes del próximo partido en casa", confirmó el servicio de atención al cliente del Tottenham.

Los palos extensibles para móviles ya estaban vetados en el estadio del Tottenham, pero a partir de ahora serán confiscados por el personal del club en las puertas de acceso al estadio. El primer partido en que fue impuesta esta medida fue el derbi londinense ante el Chelsea (5-3) en la jornada de Año Nuevo en la Premier League.

Esta medida también ha sido tomada por otros clubes de Londres como el Arsenal y se podría hacer extensible al resto de equipos de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído