El fc barcelona endosó la enésima goleada del año 2015 al betis

El tridente del Barça se despidió "hasta el año que viene" en las redes

El tridente del Barça se despidió "hasta el año que viene" en las redes

Publicación:31/12/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente del FC Barcelona volvió a brillar el miércoles contra el Real Betis en el Camp Nou y, justo después del partido, los tres integrantes de la mejor delantera del planeta se hicieron una fotografía en el vestuario con la que se despidieron "hasta el año que viene" de la afición culé

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de endosar la enésima goleada del año 2015 en el Camp Nou al Real Betis, los jugadores del FC Barcelona se mostraron extremadamente contentos en el vestuario del santuario azulgrana al ser conscientes de que han cerrado un 2015 realmente espectacular, con la consecución de cinco títulos y la muestra al mundo de un estilo de juego brillante y atractivo, habiendo batido además el récord de goles en un año natural que ostentaba hasta entonces el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ahora el Barça vuelve a ser el claro dominador del planeta fútbol, y varios de los integrantes de la plantilla quisieron lanzar sendos mensajes a la afición culé tras el partido contra el Betis.

Neymar, por ejemplo, fue de los primeros en publicar en Instagram, siendo el brasileño muy activo desde hace tiempo en la conocida red social. El "11" azulgrana colgó en la red una fotografía en la que aparecía junto a Suárez y Messi en el vestuario y en la que escribió "hasta el año que viene" como mensaje adjunto, anexando algunos emoticonos saludando y despidiéndose de la afición.

Luis Suárez, por su parte, escribió lo siguiente a través de la red social Twitter: "Qué lindo ganar y despedir un gran año inolvidable!!!! Gracias a todos por el apoyo. FORÇA BARÇA". Sergi Roberto también quiso despedir el año con todos sus fans a través de las redes sociales: "Buena victoria para despedir el 2015!! Felicidades Leo por tus 500 partidos! Força Barça", escribió el centrocampista, que cuajó una gran actuación contra el Betis dinamizando el juego y siendo vertical.

Andrés Iniesta, el primer capitán del equipo, redactó esto: "Despedimos un año muy especial con una victoria! Gracias a todos por vuestro apoyo! Força Barça!". Claudio Bravo también tuvo un mensaje dirigido a la afición: "Gran Noche y Gran manera de cerrar el año. Seguiremos luchando por más!!! Força Barça! Un abrazo a todos".

Y, por último, Ivan Rakitic se despidió asegurando que no había forma mejor de acabar el 2015 que con una nueva goleada en el Camp Nou. "Tres puntos más para acabar 2015 de la mejor manera posible. Three points to finish 2015 in the best way #ForçaBarça", escribió el centrocampista croata. Así las cosas, el Barça termina el año como líder en Liga BBVA con una jornada menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído