gol-messi-arsenal-160087.jpg

El tridente volvió a aparecer y Messi, a decidir ante el Arsenal

El tridente volvió a aparecer y Messi, a decidir ante el Arsenal

Publicación:23/02/2016 - 21:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando más lo necesitaban los suyos y con un Arsenal muy defensivo, llegó el gol del delantero del FC Barcelona Leo Messi, en una jugada precisamente al contragolpe donde intervinieron Luis Suárez y Neymar Júnior. Los "tres tenores" volvieron a cantar en Londres

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parecía que no había manera de marcar después de más de una hora de partido dominando el encuentro y al Arsenal, pero fue precisamente en una contra como los blaugranas abrieron "la lata". Y es que el FC Barcelona le dio a los "gunners" con su misma medicina, la misma que llevaban los de Wenger tratando de emplear ante el Barça saliendo a defenderse de forma descarada y que finalmente no obtuvo un resultado favorable.

Y fue gracias al tridente que los de Luis Enrique pudieron resoplar de tranquilidad, abrazarse y darse "besitos". Todo nació con el Arsenal atacando con más de tres hombres, por primera vez en el partido. Gerard Piqué despejaba un balón en el centro del área y su esférico llegaba a un Andrés Iniesta que tocaba a la izquierda donde corría como una exhalación el bueno de Luis Suárez.

El charrúa se colaba por el carril zurdo y veía a Neymar desmarcándose por el centro. El nueve le dio un pase genial al brasileño, previo paso entre las piernas de Monreal. "Ney" se plantó ante la frontal del área y basculaba más a la izquierda, donde aparecía el mejor jugador del mundo. Y con el esférico en los pies y la mirada puesta en Petr Cech, Leo Messi no falló y batió al cancerbero checo.

La felicidad era evidente después de todo lo luchado hasta ese momento. Pero diez minutos después, nuevamente Messi se colaba dentro del área y era zancadilleado por Flamini. Penalti claro que el diez del Barça se encargaba de ejecutar, dejando de lado el mal fario y poniendo un cero a dos en el marcador que deja muy encarrilada la eliminatoria para los azulgranas. La suerte de tener a los mejores del mundo arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído