Unai Emery, antes del duelo del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain

EL TÉCNICO, SEÑALADO

El ultimátum del Paris Saint-Germain a Unai Emery

Publicación:19/09/2017 - 19:33h

Actualización:19/09/2017 - 19:41h

El técnico español está en medio de toda la polémica surgida tras el cabreo de Neymar con Cavani por el penalti. Muchos creen que Emery debería dejar roles claros para que el vestuario no se despendóle. Y el PSG le lanza un ultimátum

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Momentos delicados para Unai Emery, y eso que el Paris Saint-Germain ha empezado la temporada a un nivel sensacional, invicto en la Ligue 1 y con una goleada increíble en la Champions ante el Glasgow. El lío entre Cavani y Neymar, por un penalti, le ha puesto en el centro de todas las miradas.

Y es que son muchas las voces que aseguran que el culpable de ese nerviosismo que se ve en la actual plantilla francesa es de Emery, que debería haber asignado roles de líderes antes de comenzar el curso. El español, evidentemente, no ha hecho ninguna declaración más allá de asegurar que "son cosas del fútbol".

Pero algunos medios franceses señalan que el jeque del PSG le habría lanzado un ultimátum a Emery en las últimas horas. Tal y como se ha hecho eco 'Sport', el ultimátum consistiría en que la única e indispensable condición que le pone para extender su compromiso automáticamente es que lleve al club parisino al menos hasta las semifinales de la Champions League, un objetivo nunca antes conseguido en la historia del club. 

Teniendo en cuenta que el campeonato doméstico debería ganarlo con bastante facilidad tras haber invertido casi 400 millones entre Neymar y Mbappé, el jeque le pide llegar más lejos en lo Champions. De lo contrario sería considerado como 'un fracaso' y estaría despedido de inmediato.

Neymar quiere fuera a Cavani

Como hemos explicado horas atrás a partir de una información de 'Sport', Neymar querría fuera del vestuario a Cavani durante el próximo mercado de invierno de 2018 o, como muy tarde, en verano del mismo año para de esta manera no tener a nadie que le discuta el 'trono' en la plantilla y poder lanzar con total libertad todos los libres directos del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído