NEYMAR VUELVE A HACERSE VIRAL

El último reto llevado a cabo por el insaciable Neymar Junior

Publicación:19/08/2018 - 18:29h

Actualización:19/08/2018 - 18:29h

Neymar Junior es de esos jugadores que, a la mínima que puede, no desaprovecha la oportunidad de mostrarse por las redes sociales haciendo varios retos virales o, simplemente, plasmando lo que siente en ese momento

Ver calendario del FC Barcelona

En el fútbol, las modas virales son algo que está a la orden del día y durante la última semana, se ha hecho viral el 'Dele Alli Challenge', que consiste en ponerse la mano en el ojo a modo de gafas pero con el cristal invertido de la misma forma que Dele Alli, jugador del Tottenham, celebró su último tanto con los londinenses.

Neymar Junior, que siempre suele prestarse a este tipo de modas, no dudó en grabarse probando el reto y consiguiéndolo, aunque han sido muchos los jugadores del mundo que se han unido a intentar de cumplir con el desafío de imitar el gesto hecho por Delle Alli ante el Newcastle.

Hay que recordar que Neymar afronta, de esta forma, su segunda temporada con el Paris Saint-Germain con el claro objetivo de pelear por la Champions League, un objetivo que se le atragantó la pasada temporada ya que el equipo parisino cayó en octavos de final eliminado por el Real Madrid y con el brasileño lesionado.

Después de gastarse 222 millones de euros en su fichaje ahora justo hace algo más de un año, el Paris Saint-Germain también espera del jugador carioca que se transforme en ese líder que el equipo necesita en los momentos complicados. Junto con Kylian Mbappé, ambos deben ser los jugadores que lideren la zona ofensiva del equipo.

¿Futuro en el Real Madrid?

Durante muchos meses se especuló con la posibilidad de que Neymar hubiese elegido el Paris Saint-Germain como equipo puente para terminar en el Real Madrid. Dicha operación no será posible en el presente mercado veraniego, ya que el club blanco ya anunció que no trataría de incorporar al brasileño, al menos de momento.

Puede que en 2019 haya un nuevo intento por hacerse con sus servicios, pero Florentino Pérez encontrará un obstáculo complicado de sortear en el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi, que no quiere dejar escapar a su estrella. En todo caso, 2019 puede ser el año definitivo del futuro del ex azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído