Mk dons, 4   manchester united, 0

El United hace el ridículo en la Copa de la Liga inglesa

El United hace el ridículo en la Copa de la Liga inglesa

Publicación:27/08/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los seguidores del Manchester United se frotaban las manos una vez anunciada la contratación de Louis van Gaal como nuevo entrenador del equipo. Tras una derrota y un empate, el tercer partido con el técnico holandés en el banquillo ha sido calificado de "ridículo histórico"

Después del desastroso año de David Moyes, y teniendo en cuenta el buen rendimiento de la selección de Holanda en el Mundial con su nuevo técnico, las expectativas no podían ser mejores. Pero si el inicio de Liga del nuevo Manchester United ha sido sorprendentemente flojo, con una derrota en casa ante el Swansea (1-2) y un empate en Sunderland (1-1), el tercer partido oficial de Van Gaal ya ha sido calificado de ridículo histórico. El modesto Milton Keynes Dons, de la tercera categoría del fútbol inglés, goleó (4-0) al todopoderoso Manchester en la primera ronda de la Capital One Cup.

Es cierto que el United jugaba con suplentes, y también que se trata de una competición menor. Pero la imagen de Van Gaal, que tras empatar en Sunderland (1-1) afirmó que el equipo tardaría unos tres meses a adaptarse a su estilo, está comenzando a recibir fuertes críticas en Manchester. La llegada de Ángel Di María, el fichaje récord del club, puede ayudar a revertir esta situación.

MK Dons vs Manchester United 4-0 - Vídeo resumen y goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído