plantilla-madrid-amenaza-rafa-benitez-137421.jpg

El vestuario del Real Madrid "amenaza" a Rafael Benítez

El vestuario del Real Madrid "amenaza" a Rafael Benítez

Publicación:20/02/2016 - 23:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según informaciones salidas este sábado, la plantilla del Real Madrid habría reaccionado de forma negativa por las declaraciones recientes de Rafa Benítez sobre el conjunto blanco. "Si nosotros hablamos del gordo (Benítez), no entrena en diez años", habrían dicho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las polémicas declaraciones del ex entrenador del Real Madrid Rafael Benítez en la cadena británica "BT" han levantado más de una ampolla. Y es que el técnico se quedó a gusto despachando sobre Florentino Pérez, el Madrid y los futbolistas blancos. Sus palabras, que dieron la vuelta al mundo, no sentaron muy bien ni al presidente ni a sus ex futbolistas, que tal y como informa "OKdiario" habrían afirmado que si ellos hablan, el entrenador no volvería a entrenar.

"Si nosotros hablamos del gordo (Benítez), no entrena en diez años", podrían haber dicho los jugadores merengues según el citado diario. Unas amenazas que los futbolistas vertieron, según una fuente del vestuario blanco, unidas a preguntas como que porqué aceptó el reto de dirigir al Madrid si no le gustaba el proyecto. "¿Si no le gustaba el proyecto del Madrid, por qué aceptó venir?", habrían dicho concretamente.

Además, los propios jugadores explicaban, según la información, que  "los entrenamientos eran insoportables". Siempre estuvo claro el mal ambiente en la plantilla blanca con el madrileño como técnico, llegando a tener varios frentes abiertos con futbolistas importantes como Sergio Ramos, James Rodríguez o Cristiano Ronaldo.

Y precisamente siendo entrenador del Madrid, Benítez ya se caracterizó por no callarse nada y llegar a criticar a sus propios jugadores en diversas entrevistas. Sus últimas polémicas palabras tuvieron lugar el miércoles, cuando el Madrid disputaba su partido de Champions ante la AS Roma. Con estas declaraciones, tal y como revela "El Economista", Benítez habría incumplido la cláusula del silencio firmada con el conjunto blanco y podría perder un millón de euros, además de haberse creado unas enemistades con los futbolistas blancos para toda la vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído