El técnico francés asegura que en el equipo no molesta que se hable de neymar

"El vestuario no se molesta porque se hable de Neymar"

"El vestuario no se molesta porque se hable de Neymar"

Publicación:30/01/2016 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió este sábado una rueda de prensa en la que habló sobre el partido contra el Espanyol y también de otros asuntos relacionados con el club blanco, como el posible interés de Florentino Pérez en hacerse con el fichaje de Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, Zinedine Zidane fue preguntado por el posible interés del Real Madrid en hacerse con el fichaje de Neymar Jr de cara a la próxima temporada, asegurando el técnico francés que no habla de rumores y que no molesta ni distrae a su equipo el hecho de que se hable tanto del astro brasileño del FC Barcelona.

"La semana pasada dije que tengo una plantilla de 26 jugadores y me concentro en estas cosas y en el partido de mañana. Creo que no se molestan porque se hable de Neymar. Como el caso de Cristiano que se va a ir. Esto siempre va a a pasar. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el trabajo y preocuparnos de lo que vamos a encontrarnos en el camino", comentó sobre el asunto. Le preguntaron también por la suspensión cautelar de la sanción de la FIFA.

"Seguramente en verano hablaremos de fichar, pero de momento no voy a decir nada. En verano hay jugadores que querrán salir, pero lo importante es mañana", contestó. Tampoco quiso explayarse demasiado cuando le preguntaron por los posibles fichajes del Real Madrid este verano.

"Al final, como no me quiero meter en líos, lo único que pienso es en el partido de mañana, sólo me importa eso. Los tres puntos de mañana. Luego ya veremos. Si se puede o no se puede fichar...". Zidane no piensa que Cristiano Ronaldo haya perdido su capacidad goleadora. "Él no ha perdido capacidad goleadora, no ha perdido nada. Está bien y está trabajando muy bien como todos; sólo necesitaba trabajar más. Está contento con el trabajo. Hemos entrenado poco para tener frescura mañana. El equipo está bien físicamente, no me preocupa la calidad".

Zidane pidió más trabajo defensivo a James Rodríguez para que el colombiano disponga de más minutos. "Que sea bueno. Que juegue bien. Lo que me interesa es que juegue bien para el equipo. Tiene talento, pero luego tiene sus cosas que tiene que hacer en defensa, como todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído