El presidente del villarreal niega que denis suárez vaya a salir antes de julio

El Villarreal descarta traspasar a Denis al Barça en enero

El Villarreal descarta traspasar a Denis al Barça en enero

Publicación:31/12/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha llevado a cabo unas declaraciones recientes en las que ha descartado la salida de uno de los jugadores clave del conjunto valenciano, Denis Suárez, durante el mercado de invierno de 2016. Dice que no saldrá, al menos, hasta julio

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones de las que se han hecho eco medios como el diario "AS", "MD" y el diario "Sport", Fernando Roig ha dejado claro que el Villarreal no tiene intención de traspasar a Denis Suárez antes de julio de 2016, cuando el FC Barcelona tendrá una opción de recompra del jugador a cambio de 3 millones de euros. "Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces", ha señalado el presidente del Villarreal, momentos antes de que empezara el choque liguero contra el Valencia en El Madrigal.

Ha asegurado públicamente, además, que el Villarreal está muy interesado en la contratación o cesión de Denis Cheryshev de cara al mercado de invierno de 2016, dado que la temporada pasada el centrocampista ruso fue uno de los jugadores más importantes del conjunto valenciano y en lo que va de curso no está teniendo oportunidades de juego en el Real Madrid. "También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa", ha comentado Roig al respecto.

En este sentido, a día de hoy el Villarreal no piensa en dejar salir a jugadores en forma de traspaso o cesión, sino más bien en incorporar a nuevos futbolistas siempre y cuando lo requiera el entrenador, Marcelino García Toral. "Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla".

¿Cambiará el Villarreal de opinión con Suárez?


La secretaría técnica culé manejaba diferentes informes para abordar la contratación de Denis Suárez a finales de junio, cuando podían hacerlo por tres millones de euros según el contrato firmado con el conjunto de La Plana. Sin embargo, el querer adelantar unos meses el desembarco del jugador ha hecho que ambos clubes tengan que llegar a entenderse y hayan negociado por él. Parece, según destacaban varios medios hace unos días, que los valencianos quieren contar con un futuro porcentaje en caso de venta del jugador. En cualquier caso, de momento está todo parado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído