El villarreal expulsa al socio que lanzó un plátano a dani alves

El Villarreal expulsa al socio que lanzó un plátano a Dani Alves

El Villarreal expulsa al socio que lanzó un plátano a Dani Alves

Publicación:28/04/2014 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal ha emitido un comunicado en el que anuncia que se ha logrado identificar al aficionado que lanzó un plátano a Dani Alves y que se le ha retirado el carnet de socio y se le prohíbe para siempre volver a entrar en el estadio del Madrigal

El club indica en una nota que "lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido en el partido contra el FC Barcelona en el que un aficionado lanzó un objeto sobre el terreno de juego del Madrigal". El club castellonense ha incidido en "su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de estos principios, como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia".

El lanzamiento del plátano y la reacción de Dani Alves ha desatado una campaña de apoyo en las redes sociales para solidarizarse con el lateral brasileño y para rechazar el racismo.

Comunicado oficial del Villarreal

El Villarreal quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado lanzó un objeto sobre el terreno de juego del Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal para toda la vida.

El Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de estos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído