Aficionados del manchester united compraron bufandas con la cara del portugués junto al escudo de su equipo en la previa ante el chelsea

¡En el United ya venden bufandas con la cara de Mourinho!

¡En el United ya venden bufandas con la cara de Mourinho!

Publicación:28/12/2015 - 19:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios aficionados del conjunto "red" adquirieron este lunes las bufandas con la cara del portugués para animar a los suyos en el encuentro frente al Chelsea. Todo parece indicar que éste será el último de Van Gaal, que será sustituido con toda seguridad por Mourinho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la previa del partidazo de este lunes en la Premier League que enfrentaba al Manchester United de Louis van Gaal y al Chelsea de Guus Hiddink, se han comenzado a vender una serie de bufandas con la cara y el nombre del ex entrenador "blue" José Mourinho y el escudo del Manchester United. Un grupo de aficionados se ha adelantado al fichaje del técnico portugués en el partido ante su ex equipo.

No se sabe si porque lo tienen muy claro o con la idea de picar a sus rivales, pero un buen puñado de aficionados del Manchester United compraron antes del partido frente al conjunto londinense las bufandas con el rostro del entrenador luso, que tan famosas se hicieron en las gradas de Stamford Bridge la temporada pasada.

Si bien se desconoce el futuro del que fuera técnico del Real Madrid, todo apunta a que está esperando la destitución del míster holandés para hacerse con las riendas del equipo de Old Trafford. Y a Van Gaal parece que le queda muy poco después de la última derrota frente al Stoke City por dos a cero en un gran partido del exazulgrana Bojan Krkic que marcó uno de los goles y dio la asistencia del otro.

Desde diferentes medios españoles también se especulaba con la posibilidad de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le hubiese ofrecido la posibilidad de volver a entrenar a los blancos, algo que habría rechazado a la espera de poder ponerse al frente de los "red devils". Sin saber a ciencia cierta el futuro del entrenador, lo que está claro es que "The Special One" es uno de los más deseados por parte de la afición del ManU.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído