En madrid no se fiarían ni un pelo del padre de neymar jr

En Madrid culpan al padre de Ney de los problemas de su hijo

En Madrid culpan al padre de Ney de los problemas de su hijo

Publicación:29/01/2016 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la capital española querrían garantizar el fichaje de Neymar Jr para el Real Madrid, pero no verían al padre del brasileño con buenos ojos y le considerarían como el culpable de todos los problemas extradeportivos de su hijo. En Madrid seguirían soñando con "hacer un Figo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un artículo publicado por la periodista Cristina Cubero del diario "MD", ésta asegura que el Real Madrid se mantendría en sus trece en su voluntad por conseguir el fichaje de Neymar Jr y "hacer un Figo", repitiendo lo que hizo para convencer al portugués de que "traicionara" al Barça a cambio de dinero. El caso, sin embargo, es que en la capital española no se fiarían ni un pelo del padre de Neymar Jr y le considerarían como el culpable de todos los males extradeportivos de su hijo -que deberá declarar el próximo 2 de febrero por su fichaje con el Barça-, sin tener interiorizado que el futbolista adora a su padre, y que prácticamente podría decirse que son uña y carne.

En la "Casa Blanca" estarían amargados al ver que, por muchos problemas extradeportivos y judiciales que puedan tirarse sobre el tejado del FC Barcelona y sus jugadores, la realidad es que a nivel deportivo el club azulgrana continúa siendo hegemónico durante la última década. Neymar Jr ya ha entrado en el podio del Balón de Oro, el equipo ganó cinco títulos en 2015 y en la presente temporada va camino de repetir el triplete haciendo gala de una superioridad extrema con respecto al resto de grandes clubes de Europa y, en particular, en comparación al Real Madrid.

Florentino desearía que el fichaje de Neymar Jr sirviera no sólo para hacer que el Real Madrid suba de nivel, sino sobre todo para desestabilizar a un Barça que va a ritmo de huracán durante las últimas temporadas. Y es por ello que creen ilusamente, preparados ya para pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión de Neymar, que el brasileño optará por cambiar el Barcelona, el club en el que tan a gusto está, donde no deja de ganar títulos y donde puede jugar al lado de Messi y el resto de los mejores del mundo, por un Real Madrid en el que se convertiría en la gran estrella, sí, pero donde no dispondría de la comodidad necesaria, a nivel deportivo, para desarrollar su mejor juego.

En Madrid creerían que una cantidad desorbitada de dinero sería suficiente para comprar la felicidad de Neymar Jr, pero no habrían caído en que Neymar ya es feliz, y que quiere continuar siéndolo. "Hay que mantener la calma, todavía me quedan muchos años en el Barça", ha asegurado el jugador en una entrevista reciente. En Madrid, por tanto, podrán seguir mordiéndose las uñas y rompiéndose la cabeza pensando en cómo fichar a Neymar... Pero al final, la realidad es que decidirá él, y sólo él. Y de momento, ha elegido el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído