Encuentro guardiola tata martino en una conferencia sobre el mundial

Encuentro Guardiola-Martino en una conferencia

Encuentro Guardiola-Martino en una conferencia

Publicación:27/06/2014 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola se encuentra estos días en Brasil viendo el Mundial, y además aprovecha para dar algunas conferencias. Esta noche el de Santpedor ha dado una en Argentina para hablar del Mundial, pero también, como no podía ser de otra manera, para hablar del Barça. Además, ha coincidido con otro ex-técnico azulgrana, Gerardo Martino, que también ha dado su visión

Pep Guardiola vuelve a ser protagonista, aunque no por un partido del Bayern. El entrenador catalán se encuentra estos días en Brasil viendo el Mundial de fútbol, y además aprovecha para dar algunas conferencias. Esta noche el de Santpedor ha dado una en Argentina para hablar del Mundial, pero también, como no podía ser de otra manera, para hablar del FC Barcelona. Además, ha coincidido con otro ex-técnico azulgrana, Gerardo Martino. Entre los dos han analizado el Mundial de Brasil y la situación actual del Barça.

En cuanto al Barça el técnico del Bayern alabó a los jugadores locales, Messi y Mascherano. De Messi destacó la suerte que había tenido al poder entrenarle, y que el jugador habla siempre sobre el campo. Del "Jefecito", sentenció que "es uno de los jugadores que siempre quiero tener en mi equipo porque siempre entiende el juego. Es uno de los jugadores más inteligentes que he entrenado".

El técnico dejó algún comentario interesante sobre el club azulgrana "Al Barça no puedes decirle que no, tienes que ir nadando. Es un club especial pero nada fácil", para finalmente sentenciar "Del Barça sales tocado, del Barcelona no se sale sin heridas". En cuanto al Mundial, Guardiola se posicionó a favor de la continuidad de Vicente del Bosque al frente de la selección española. También ha puesto de relieve lo que el fútbol y los aficionados deben a la selección española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído