Enfado de mourinho al perder 3 0 contra el werder bremen

Enfado de Mourinho al perder 3-0 contra el Werder Bremen

Enfado de Mourinho al perder 3-0 contra el Werder Bremen

Publicación:5/08/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no se tomó nada bien la derrota del conjunto "blue" en un partido amistoso de pretemporada contra el Werder Bremen (3-0) y arremetió contra el árbitro y contra la Bundesliga. "No sé si pensaba en organizar un circo"

En declaraciones realizadas en rueda de prensa tras la humillante derrota por 3-0 del Chelsea ante el Werder Bremen, José Mourinho atribuyó la derrota al árbitro. "No sé si el árbitro pensaba que debía organizar un circo para divertir a los aficionados, pero mató el partido. Nosotros no podíamos jugar porque nos frenaba una y otra vez", señaló el portugués, en palabras pronunciadas contra el colegiado Harm Osmers por los dos penaltis y continuas faltas pitadas, según él, injustamente en contra del conjunto inglés.

No contento sólo con arremeter contra el árbitro, criticó también la Bundesliga comparándola con la competitividad existente en la Premier League. "La liga inglesa no es como la alemana, donde uno sabe quién será primero y segundo. En Inglaterra uno puede quedar primero o sexto. La Premier es dura". Antes de que empezara el encuentro, además, tampoco dejó muy bien parado a David Luiz en declaraciones concedidas al "Daily Mirror".

"Siempre ha sido un óptimo profesional y un buen chico. Humanamente le echaremos de menos, pero futbolísticamente hablando creo que el equipo será más fuerte". Y no le disgustaría quedarse para siempre en el Chelsea. "Estoy feliz en Inglaterra y siempre que el Chelsea y Abramovich (dueño del club) estén contentos de tenerme como entrenador, me quedaré. No tengo otros objetivos. No pienso en marcharme. Me quedaré hasta que Abramovich quiera".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído