Entradas fc barcelona vs sevilla   final copa del rey 2015 16

La final se disputa en el Calderón

Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Final Copa del Rey 2015-2016

Publicación:19/04/2016 - 00:10h

Actualización:23/05/2016 - 00:11h

Ya están a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey de fútbol 2015-2016. FC Barcelona y Sevilla se enfrentarán el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Ya puedes comprar tus entradas para la final de Copa 2015-16. En colaboración con Viagogo, FC Barcelona Noticias pone a vuestra disposición entradas a los mejores precios para ver en vivo y en directo la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al FC Barcelona de Messi, Suárez y Neymar frente al Sevilla de Unai Emery el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Puedes comprar ahora mismo tus entradas aquí 

38ª final de Copa para el FC Barcelona


El 22 de mayo el Barça disputará la 38ª final de su historia, de las que ha ganado 27. El Barça sigue con paso firme en su intención de hacer historia y lo demuestra también firmando su sexta final copera en los últimos ocho años. Junto a esto, los catalanes tienen en sus manos la posibilidad de ser el primer equipo en la historia en conseguir dos tripletes consecutivos.

El Sevilla será el rival del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2015-2016. El conjunto de Unai Emery, que ya se enfrentó a los azulgranas en el duelo de la Supercopa de Europa 2015, será el rival del Barça en la final de la Copa que se jugará el domingo 22 de mayo de 2016. Los andaluces llegan a la final tras eliminar al Celta (6-2), al Mirandés (5-0), al Betis (6-0) y al Logroñés (5-0). Los de Luis Enrique, por su parte, llegan a la final después de superar las eliminatorias ante el Valencia (8-1), el Athletic (5-2), el Espanyol (6-1) y el Villanovense (6-1).

FC Barcelona vs Sevilla, una final de Copa inesperada


Los de Unai Emery empezaron muy flojos la temporada en Liga BBVA y UEFA Champions League, pero tras ser eliminados de la fase final de la Champions pero haber accedido a la Europa League -su competición favorita-, el ritmo de juego, la intensidad y el nivel del equipo sevillista han ido creciendo progresivamente a medida también de que Emery recuperaba a jugadores lesionados.

Así las cosas, de encontrarse a muy pocos puntos de distancia del descenso el Sevilla ha ido escalando posiciones en Liga hasta situarse en puestos europeos, mientras que se ha clasificado para la final de la Copa del Rey habiendo encajado sólo 2 goles en contra. El Sevilla está en un buen momento y tanto Gameiro como Konoplyanka y el resto de recursos ofensivos de Emery empiezan a carburar como antaño, con Banega dando lecciones de fútbol en el centro del campo.

El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil en la final de Copa del Rey, por lo tanto, contra un equipo que a priori no era el favorito para acceder hasta dicha ronda del torneo, pero que suele ser el protagonistas de sorpresas en las grandes citas. El Sevilla ya le ganó al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán esta temporada (2-1) el pasado 3 de octubre y le puso las cosas muy difíciles en la Supercopa de Europa, por lo que los de Luis Enrique deberán andarse con ojo. Como nota curiosa, finalmente, cabe destacar que Barcelona y Sevilla jamás se habían enfrentado hasta ahora en una final de Copa. Siempre hay una primera vez, y esperemos que ésta beneficie a los intereses culés.

ENTRADAS FC BARCELONA VS SEVILLA - FINAL COPA DEL REY 2015-2016


Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Final Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído