2014

Entrenamiento del FC Barcelona sobre el césped del Etihad Stadium

Entrenamiento del FC Barcelona sobre el césped del Etihad Stadium

Publicación:17/02/2014 - 20:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llevado a cabo este lunes por la tarde el último entrenamiento antes de la ida de los octavos de la Champions. Lo ha hecho bajo una suave lluvia en el escenario del partido, el Etihad Stadium, con los 23 jugadores desplazados hasta Manchester

Este lunes se han ejercitado sobre el césped del Etihad Stadium los 23 futbolistas desplazados a Manchester. Hay que recordar que en Barcelona sólo se han quedado Isaac Cuenca y el lesionado Jonathan Dos Santos. De esta manera, Gerardo Martino deberá descartar hasta cinco jugadores antes del partido, que arrancará a las 20.45 horas (TVE y TV3).

A partir de las 20 horas (hora local) se ha celebrado en Manchester la tradicional cena entre las directivas de ambos equipos. Por parte del FC Barcelona han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Mestre y el directivo Jordi Moix, aparte del Delegado de Relaciones UEFA Amador Bernabéu y el Directivo Deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído