A sus 35 años, el francés ha meditado mucho la decisión

Éric Abidal podría anunciar este viernes su retirada del fútbol

Éric Abidal podría anunciar este viernes su retirada del fútbol

Publicación:16/12/2014 - 20:24h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futbolista francés del Olympiacos, Éric Abidal, ha convocado una rueda de prensa para el 19 de diciembre en el estadio Giorgios Karaiskakis de Atenas donde podría anunciar su retirada del fútbol profesional y su futuro profesional, vinculado quizás con el Barça

Éric Abidal ha convocado una rueda de prensa para este viernes 19 de diciembre en el estadio Giorgios Karaiskakis de Atenas donde podría anunciar su retirada del fútbol profesional. El jugador francés del Olympiacos, de 35 años, hace tiempo que está meditando la decisión de dejar el fútbol en activo y este viernes podría anunciar públicamente ante los medios de comunicación.

El ex futbolista del FC Barcelona tiene desde hace tiempo una oferta sobre la mesa para volver al club azulgrana como director deportivo de las escuelas de fútbol. Sin embargo, según ha avanzado Catalunya Ràdio, Abidal no tiene previsto incorporarse inmediatamente al organigrama técnico del Barça, sino que se tomará un tiempo de descanso para estar junto a su familia.


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído