Abidal visita el entrenamiento del barça para apoyar a sus ex compañeros

Éric Abidal visitó el entrenamiento del Barça

Éric Abidal visitó el entrenamiento del Barça

Publicación:28/04/2014 - 15:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha hecho este lunes por la mañana una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El gran protagonista del día ha sido el francés Éric Abidal, que ha visitado por sorpresa el entrenamiento para estar junto a sus compañeros

Tras la victoria en el campo del Villarreal, el FC Barcelona ha hecho este lunes por la mañana una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El gran protagonista del día ha sido el francés Éric Abidal, que ha visitado por sorpresa a sus antiguos compañeros en el vestuario azulgrana.

Abidal ha querido visitar el entrenamiento como muestra de apoyo a sus ex compañeros por la reciente muerte de Tito Vilanova y esta noche estará en Barcelona para asistir al funeral que se celebrará en la catedral en memoria del ex técnico del Barça. 



Un día más Carles Puyol ha hecho trabajo de campo al margen del grupo por las molestias que arrastra en una rodilla y cuatro jugadores del juvenil A, Godswill, Rodri, Juanma y Fran han ejercitado con el primer equipo a las órdenes del Tata Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído