Jordi alba: "es vital ganar en madrid para seguir aspirando a la liga"

"Es vital ganar en Madrid para seguir aspirando a la Liga"

"Es vital ganar en Madrid para seguir aspirando a la Liga"

Publicación:19/03/2014 - 12:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba sólo tiene una cosa en la cabeza: ganar el domingo en el Bernabéu. El defensa del FC Barcelona ha repetido esta idea una y otra vez durante la rueda de prensa de hoy

"Es vital ganar en el campo del Madrid. Necesitamos hacerlo para seguir aspirando a la Liga", ha declarado, consciente que una derrota azulgrana dejaría al líder a siete puntos a nueve jornadas para el final. "Nosotros vamos con la intención de ganar. Sabemos que será muy difícil, pero queremos hacer un gran fútbol y ganar". Para el lateral, en partidos como el de este fin de semana "no hay favoritos".

El '18' azulgrana ha remarcado la importancia de "evitar las contras" del Real Madrid. "Habrá que estar muy atentos en defensa, porque el contragolpe es un equipo muy peligroso", ha explicado. "De un balón sin peligro te hacen un gol", ha asegurado.

Jordi Alba también ha sido preguntado por Messi y Cristiano Ronaldo: "Son dos cracks mundiales. Yo siempre he dicho que me quedo con Messi, pero hay que ser honestos y reconocer que Cristiano Ronaldo es una bestia y un jugador muy importante para el Real Madrid".

Más allá del Clásico, Jordi Alba se ha referido también al sorteo de cuartos de Champions que se celebrará este viernes en Nyon: "Nadie quería al Manchester City en octavos y nos tocó. Al que toque le intentaremos ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído