escandalo-alemania-arbitro-bayer-borussia-se-fue-partido-79597.jpg

¡Escandaloso! El árbitro del Bayer-Borussia se fue del partido

¡Escandaloso! El árbitro del Bayer-Borussia se fue del partido

Publicación:22/02/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hecho insólito el ocurrido el pasado domingo en la Bundesliga, durante la disputa del Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund. El colegiado del partido expulsó al entrenador local Roger Schmidt. Y al ver que este no se iba del campo, decidió hacerlo él mismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La anécdota vivida el pasado domingo en el Bayer Arena no se recuerda que haya sucedido en el mundo del fútbol en los últimos tiempos. Y es que durante la disputa del encuentro de la Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, el árbitro del partido Felix Zwayer decidió abandonar el terreno de juego, interrumpiendo la disputa del partido que no volvió a comenzar hasta su vuelta.

Todo vino por la negativa del entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, ha dejar el banquillo e irse del campo tras ser expulsado por el árbitro. Schmidt protestó enérgicamente el tanto de Aubameyang que, a la postre, serviría para que los "phosphorite" se llevasen los tres puntos tras vencer por cero a uno. El técnico entendía que los visitantes habían adelantado tres metros la pelota de donde se había señalado una falta, aprovechándolo para marcar el tanto.

Tales fueron las protestas que a Zwayer no le quedó otra que expulsar al míster alemán. Todo esto ocurría en el minuto 63 de partido. En vistas de que el técnico no se iba, el colegiado decidió, después de aprobarlo con sus asistentes, abandonar el mismo el terreno de juego. Esto hizo que el partido se suspendiera ante la incredulidad de afición y jugadores.

Después de pasar diez minutos, Felix Zwayer volvió al campo para continuar con el partido. Schmidt ya no estaba en la banda y se descubriría, posteriormente, que había sido por mediación del director deportivo del Bayer, Rudi Voller, que el colegiado entró en razón y decidió continuar con la disputa. Tras la conclusión del mismo, el central Matt Hummels explicó lo que había pasado: "El árbitro fue a nuestro vestuario y nos dijo que el partido no continuaría hasta que Schmidt se fuese del campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído