El delantero canario fue descartado por luis enrique y parece cada vez más claro que se irá al tottenham por 12 millones de euros

¿Está más cerca de salir del Barcelona Sandro Ramírez?

¿Está más cerca de salir del Barcelona Sandro Ramírez?

Publicación:30/12/2015 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero canario fue junto al portero Masip el descarte hecho por Luis Enrique para el partido liguero. No dejaba de ir convocado esta temporada desde la quinta jornada en la derrota ante el Celta. El Tottenham ha ofrecido doce millones por él en los últimos días

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la salida del delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez del equipo blaugrana está más cerca que lejos. Después de que el entrenador Luis Enrique diese la lista de convocados para medirse este miércoles al Betis en el Camp Nou, sólo él y el guardameta Jordi Masip no han sido convocados por decisión técnica. Algo extraño para un hombre que sólo ha dejado de ir convocado en dos partidos en esta 2015-2016.

El atacante grancanario sólo había quedado fuera en las convocatorias frente al Celta de Vigo en la quinta jornada de la Liga BBVA y en el encuentro de Champions League frente a la AS Roma que tuvo lugar en el Camp Nou. Salvo esos dos encuentro el técnico asturiano siempre había contado con sus servicios para, al menos, esperar su turno en el banquillo.

Es por ello que todo apunta a que el jugador podría hacer las maletas e irse rumbo a Londres. La oferta del Tottenham (doce millones de euros) parece muy atractiva para dejarla escapar y por ello, posiblemente, no se ha querido correr riesgos de una posible lesión. Las palabras del técnico al respecto de que podrían haber bajas en este mercado de invierno en la última rueda de prensa estarían en sintonía con la salida del joven canario.

Cabe recordar que hasta la fecha Sandro ha disputado en esta temporada 2015-2016 un total de dieciocho encuentros, siendo titular en siete de ellos, jugando 758 minutos. Además ha marcado tres goles, todos en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Villanovense, y ha dado dos asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído