Denis suárez podría estar apalabrado para el próximo verano

Esta semana, clave para los fichajes de Nolito y Denis

Esta semana, clave para los fichajes de Nolito y Denis

Publicación:24/01/2016 - 14:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo apremia y, a falta de una semana para que se cierre el mercado invernal, el FC Barcelona no ha sacado aún agua clara del posible fichaje de Nolito y tampoco de la hipotética llegada de Denis Suárez, aunque todo parece indicar que ésta última se producirá en verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este próximo viernes se cerrará el mercado de invierno de 2016, y al FC Barcelona le quedan cada vez menos días para garantizar la posible llegada a la plantilla culé de Nolito como refuerzo de garantías para la delantera cuando no pueda jugar algún componente del tridente compuesto por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez. Y es que el astro brasileño no tiene suplente en la banda izquierda, y el de Sanlúcar de Barrameda estaría dispuesto a fichar de nuevo por el club azulgrana a pesar de tener muchos menos minutos de los que disfruta en la actualidad con el Celta de Vigo.

Sólo quedan cinco días para que se cierre el mercado invernal, y de momento las negociaciones entre Celta de Vigo y FC Barcelona siguen estancadas, a la espera de novedades este lunes. El Celta continúa sin querer dejar a Nolito marcharse cedido y exige el pago inmediato de la cláusula de 18 millones de euros a los culés, pero desde la secretaría técnica de Robert Fernández se sigue intentando llegar a un acuerdo para que el andaluz aterrice en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada 2015-16, momento en el que entonces el Barça pagaría los 18 "kilos".

El diario "Sport" ha informado de que el secretario técnico azulgrana estuvo presente este pasado sábado en Cornellà-El Prat para presenciar de cerca el partido de Denis Suárez contra el Espanyol, que terminó en empate a dos. Antes, ya había visto otros partidos del Villarreal, como el de hace una jornada contra el Athletic en El Madrigal y una extensa lista de encuentros más.

Se desconoce si dichos acercamientos constantes de Robert Fernández sirven para entablar contactos directos con la directiva del Villarreal, con el jugador o simplemente para ver de cerca las evoluciones del futbolista, aunque lo cierto es que ya no hay secreto a estas alturas en lo relativo a su calidad y progresión. El Villarreal no quiere dejar salir a Denis Suárez a mitad de temporada si no consigue antes la cesión de Denis Cheryshev, y eso de momento no se ha producido, por lo que parece complicado que el mediapunta gallego acabe aterrizando en el Barça antes del próximo verano, cuando el FC Barcelona podrá ficharle a cambio de 3 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído