Bartra: "estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro"

"Estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro"

"Estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro"

Publicación:10/04/2014 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Marc Bartra, ha asegurado en zona mixta que "estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro y nos vamos con la cabeza baja porque somos el Barça". Jordi Alba, por su parte, reconoce que "cuesta ganar al Atlético de Madrid"

En zona mixta tras la eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, Marc Bartra ha intentado pasar página cuanto antes y pensar ya en la final de Copa del Rey y el último tramo de Liga. "Creo que el equipo ha dado la cara y en la segunda parte no hemos bajado en ningún momento. El equipo ha corrido mucho y debemos pensar en el final de Liga y la final de Copa. Estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy duro y nos vamos con la cabeza baja porque somos el Barça. Si ganamos la Copa, el final de temporada será bueno".

Jordi Alba, de manera paralela, ha seguido un discurso semejante al de su compañero. "Ellos han sido mejores en los primeros minutos y después nos hemos hecho con el control del partido, pero no hemos sabido entrar. Era muy difícil sobreponerse al rival y ahora toca intentar ganar la Liga y la Copa del Rey". Además, ha destacado lo difícil que les han puesto las cosas los rojiblancos. "Cuesta ganar al Atlético de Madrid por su manera de jugar. A partir de los 20 minutos, la intensidad ha sido la misma. Debemos hacer borrón y cuenta nueva. No nos gusta perder estos partidos y menos en una competición como esta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído