Adriano, vermaelen ,sergi roberto y mathieu son las víctimas de los memes del málaga fc barcelona de liga bbva 2015 2016

Este es el mejor "meme" del Málaga-FC Barcelona

Este es el mejor "meme" del Málaga-FC Barcelona

Publicación:24/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la sufrida victoria del FC Barcelona sobre el Málaga es tiempo para que los "memes" nos recuerden los momentos y acciones más importantes del partido en forma de bromas. Es por ello que la lesión de Adriano o el partido de Vermaelen no pasan desapercibidas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Así pues, los mejores "memes" del partido de Liga BBVA entre FC Barcelona y Málaga correspondiente a la vigesimoprimera jornada disputado en La Rosaleda ha dejado a Adriano Correia, Sergi Roberto, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu como auténticos protagonistas del mismo por diferentes razones.

El primero por sus continuas lesiones y su mala suerte, sobre todo esta temporada, que ha estado más tiempo lesionado que disponible a las órdenes de su entrenador Luis Enrique. Una nueva jugada ante el Málaga ha dado con su enésima lesión, teniendo que abandonar el terreno de juego en el minuto 72 por Sergi Roberto.

Precisamente el canterano y su excelsa polivalencia forman parte de otro divertido "meme" que "trolea" a la página web de la RAE para incluir en la definición, precisamente, de polivalencia, su nombre. También aparece finalmente en los mejores "memes" la actuación de Thomas Vermaelen, gafa quizás, por un mal de ojo de su compañero Mathieu... ¿Quién sabe? Toca disfrutar.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído