meme-suarez2-186726.jpg

Este es el mejor "meme" del UD Las Palmas-FC Barcelona

Este es el mejor "meme" del UD Las Palmas-FC Barcelona

Publicación:21/02/2016 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La sufrida victoria del FC Barcelona este sábado en Las Palmas también lleva consigo un buen número de "memes" para disfrutar de los tres puntos de los cules, y la importante diferencia con sus perseguidores en Liga BBVA. Luis Suárez, protagonista de estos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique venció este sábado ante la UD Las Palmas y sumó tres importantes puntos de cara a la consecución del título de Liga BBVA 2015-2016. A pesar de que no fue el mejor encuentros de los blaugranas, Luis Suárez volvió a mojar, sumando ya 25 tantos. Algo que, para los usuarios de internet, tiene un secreto: pegarle "mordida" a la pelota.

Después de este ingenio semántico, el número de goles del charrúa en la cometición liguera también ha dado para otra "meme". Y es que el de Salto ya lleva un gol más que todos los que ha conseguido el equipo canario esta temporada en la competición doméstica, pues hasta la fecha y con el tanto que sumaron ante los culés, llevan 24, por los 25 del nueve culé.

Finalmente, y a pesar de que no disputaron ningún minuto del partido, Munir el Haddadi y Sandro Ramírez también recibieron por parte de los aficionados. Y es que, tal y como se afirma en el último "meme", el delantero de Las Palmas William José quinduplica a los dos canteranos azulgranas.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído