meme-mathieu2-180658.jpg

Este es el mejor "meme" del Valencia-FC Barcelona

Este es el mejor "meme" del Valencia-FC Barcelona

Publicación:11/02/2016 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del trámite entre Valencia y FC Barcelona, varias fueron las imágenes y situaciones que nos dejó un Mestalla prácticamente vacío. Con la afición local silbando a sus propios futbolistas, un ex futbolista como Mathieu fue el mejor "meme" del encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La histórica goleada del FC Barcelona sobre el Valencia CF en la ida de las semifinales de Copa del Rey dejó sin mucha miga el partido de vuelta. Un siete a cero pesa mucho y nadie confiaba en una remontada imposible. Así pues, la afición local se dedicó más a increpar a sus propios futbolistas antes del partido que a animar, pues dejaron Mestalla como un solar.

Un encuentro en el que Jeremy Mathieu volvía a la titularidad con el conjunto blaugrana y se ganaba los primeros "memes" del partido. El defensor francés parece que no cuaja muy buenos encuentros frente al conjunto valenciano, su ex equipo. Participó de forma negativa en el gol de Negredo al fallar en la defensa e la jugada y dejarlo solo ante Ter Stegen.

A diferencia del galo, otro que ha sido también uno de los protagonistas del encuentro para los usuarios de las redes sociales, fue el defensor brasileño Douglas. Un hombre que sólo había jugado dos partidos esta temporada y que, tras entrar en su tercero, colaboró en la jugada del empate del equipo blaugrana.

Un gol que ayudó a los de Luis Enrique a alcanzar el récord histórico de 29 encuentros consecutivos sin perder, algo que ningún otro equipo blaugrana ha conseguido en toda la historia azulgrana. Eso sí, tal y como muestras los hacedores de "memes", puede ser que ni el entrenador asturiano sepa como los suyos consiguieron ese empate para seguir haciendo historia.






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído