El centrocampista de la real sociedad afirma que, a pesar de la polémica, le tiene mucho cariño a piqué

Esteban Granero: "Le tengo mucho aprecio a Piqué"

Esteban Granero: "Le tengo mucho aprecio a Piqué"

Publicación:6/01/2016 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la Real Sociedad dijo no tener nada en contra del central del FC Barcelona sino todo lo contrario, pues destaca el cariño que le tiene. A pesar de ello, Esteban Granero afirma que Piqué se equivocó con el comentario sobre Álvaro Arbeloa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero habló el pasado martes para los micrófonos de la "Cadena COPE" sobre su relación con el central del FC Barcelona Gerard Piqué. Y a pesar de lo que pueda parecer tras el "pique" de ambos por el Twitter, Granero afirma que le tiene "mucho cariño" al defensor blaugrana pues se conocen desde hace años. Aunque, eso sí, afirma que Gerard se equivocó con el comentario a Arbeloa.

"Le tengo mucho cariño a Piqué, nos conocemos desde los once años. Pienso que se equivocó, que cometió una falta de respeto. A mí me molestó, porque Álvaro es buen amigo y se merece un respeto enorme?, afirmó el "pirata" al ser preguntado por la relación que mantiene con el barcelonés y toda la polémica desatada tras los tuits.

Todo pasó tras las famosas palabras de Piqué y el "cono-cido" de Álvaro Arbeloa. Tras éstas, Granero salió en defensa del jugador madrididsta subiendo una fotografía de Arbeloa con la Champions League y en la que se podía leer: "Piqué, respeta a tus superiores". Un tuit que corrió como la pólvora entre los aficionados del FC Barcelona, que atacaron al jugador del equipo vasco.

La reacción de Gerard Piqué fue la de subir una fotografía tras conseguir el Mundial de Clubes FIFA 2015, respondiéndole a sus superiores. Preguntado sobre esto, a Granero se le escapó una risa y dejó claro que el defensor ?lo dijo con todas las de la ley, que le voy a decir?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído