Estebaranz: "me parece normal que se critique a martino"

Estebaranz: "Es normal que se critique a Martino"

Estebaranz: "Es normal que se critique a Martino"

Publicación:25/02/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona y coincidiera con Gerardo Martino en el Tenerife, Quique Estebaranz, ha hablado en una entrevista sobre las constantes críticas de prensa y afición al "Tata" tras la sonrojante derrota del conjunto azulgrana en Anoeta. "Es normal"

En una entrevista concedida a "Esports en Xarxa" de La Xarxa Ràdio, Quique Estebaranz ha valorado las constantes críticas a Gerardo Martino por la humillante derrota del FC Barcelona frente a la Real Sociedad. "Me parecen normales las críticas al Tata Martino dentro de un gran club como es el FC Barcelona. A los largo de la temporada están manifestando una irregularidad tanto en comportamientos individuales como colectivos", ha analizado.

A continuación, ha añadido que "teniendo en cuenta que no había partido de Champions esta semana, sorprende ver a Xavi en el banquillo, Alves también. Son circunstancias que chocan. No veo al Tata siendo tonto y prescindir de los baluartes que tiene en la plantilla. Sus motivos tendría". Por último, el exjugador azulgrana ha animado a Martino a que sea fuerte.

"El Tata ya sabía a la exigencia en que se metía fichando por el FC Barcelona. Tiene que seguir aguantando, le veo un poco más susceptible a las críticas pero en general lo está llevando bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído