El central inglés del everton costaría 66 millones de euros según informaciones venidas de inglaterra

Esto es lo que pagará el Barça si quiere a John Stones

Esto es lo que pagará el Barça si quiere a John Stones

Publicación:25/01/2016 - 12:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que el conjunto azulgrana ya conoce el precio que el Everton pedirá para vender a su joven central John Stones. Una cantidad importante que el FC Barcelona deberá replantearse y acometer sólo en el caso de que esté muy seguro de su incorporación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según afirma este lunes el diario británico "Daily Mail", el central inglés del Everton John Stones ya tiene precio. Tal y como afirma el rotativo, uno de los jugadores con más proyección de las islas, y que ya ha atraído a multitud de equipos de Inglaterra y de fuera, tendrá una cara salida de Liverpool para el club que lo quiera. Y el FC Barcelona, uno de esos equipos interesados, ya conoce que el precio por Stones será de 66 millones de euros.

Ni más ni menos, así lo ha afirmado el diario inglés que en libras esterlinas vendrían a ser 50 millones. Una cantidad importante y a considerar en caso de querer realmente acometer dicho fichaje. Y es que si bien la secretaría técnica tiene informes muy favorables del defensor de 21 años, que destaca por su buena salida de pelota, su rapidez, sus marcajes y su juego aéreo, el FC Barcelona debería rascarse mucho el bolsillo para ficharlo.

Un fichaje que por otra parte tendría que acelerarse y llevarse a acabo el próximo verano, debido a los diferentes clubes que le siguen la pista. Manchester City, Chelsea o incluso el Real Madrid que, apremiado por la sanción FIFA que le dejará sin poder fichar durante dos ventanas, querría dejar atado al futbolista en los próximos meses. Todo por un central que ya es titular con la selección inglesa absoluta y que a cada partido que pasa sigue mejorando y afianzándose en el Everton.

El futbolista, que mide 1,88 y llegó al conjunto de Goodison Park en 2013, también es admirado por uno de los defensores del Barça: Gerard Piqué. El catalán lo incluyó en su "Dream Team" particular en una entrevista concedida el pasado noviembre para el diario "Telegraph". ?Creo que John Stones es un muy, muy buen jugador. Llegará lejos. Es un poco como Rio Ferdinand?, afirmaba Piqué que además añadía que ?actualmente ser un buen central no es ser ?leñero?, sino saber jugar a fútbol y controlar al pelota?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído