El chelsea volvió a sufrir una derrota contra el stoke city en la premier league

Estos son los mejores "memes" de la caída libre de Mourinho

Estos son los mejores "memes" de la caída libre de Mourinho

Publicación:8/11/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los desastres consecutivos del Chelsea de José Mourinho en la Premier League están provocando un aluvión de "memes" y todo tipo de mofas de los aficionados de otros equipos, tanto en Inglaterra como en el resto del mundo. Todos ellos hacen burla sobre la situación

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La caída libre de José Mourinho está ayudando, por contra, a desarrollar más y más la imaginación de muchos aficionados de alrededor del mundo para burlarse de él. Y es que el Chelsea, que volvió a perder este fin de semana en la Premier contra el Stoke City (1-0), se encuentra en una situación más que precaria estando a muy pocos puntos del descenso y a 13 de los puestos de Champions League, con un Manchester City que podría marcharse a 17 puntos de distancia.

El técnico no pudo ocupar el banquillo "blue" en el campo del Stoke este sábado debido a una sanción, pero seguro que desde casa vio sumido en la locura cómo su equipo volvía a resquebrajarse ante un rival en teoría de menor entidad, tanto por plantilla como por recursos.

El caso es que son muchos los "memes" y montajes fotográficos que están transitando las redes sociales durante los últimos días mofándose de la situación de José Mourinho y del Chelsea, hundidos en la clasificación de la competición inglesa. Ahí van algunos de los más graciosos:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído