Los memes del partido entre fcbarcelona y betis se centran en el real madrid y en los palos de adán

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Betis

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Betis

Publicación:30/12/2015 - 22:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Barcelona sobre el Betis por cuatro goles a cero ha dejado paso a muchos "memes", como todos los partidos de los culés. En esta ocasión estos se ceban con lo efímero del liderato del Real Madrid en Liga, que abandonó según acabaron los partidos del Atleti y Barça

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay duda de que para cerrar el año no hay nada mejor que una buena goleada y unos buenos "memes" para echarse unas risas y despedir un 2015 que ha sido verdaderamente mágico para el FC Barcelona. Los blaugranas acabaron goleando al Betis en casa lo que les permite seguir siendo líderes con un partido menos que sus perseguidores Atlético de Madrid y Real Madrid.

Ambos clubes fueron los primeros de la Liga BBVA durante unas horas. Y es en el conjunto blanco en el que los internautas han fijado sus montajes irónicos para, haciendo un juego de relación con el fichaje y despido "exprés" del FC Barcelona B y Sergi Guardiola comparar ambas situaciones. Otros fueron más allá y recordaron lo sucedido en el certamen de Miss Universo en el que durante unos minutos Miss Colombia fue la más guapa del planeta, pero que tras un error ese cetro acabó recayendo en Miss Filipinas.

Centrándose ya en el partido del Betis, lo que quedó claro es que el Barça sigue chocando una y otra vez con los palos. Primero en el penalti fallado por Neymar y luego en la segunda mitad donde llegaron a estrellar tres disparos en estos. Algo que tampoco pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales... Ni para Adán.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído