El fc barcelona b se ha reforzado con seis jugadores para tratar de salir del pozo de la segunda b

Estos son los seis fichajes del Barça B para este enero

Estos son los seis fichajes del Barça B para este enero

Publicación:29/12/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo equipo se reforzará y mucho de cara a este mercado de invierno y dará el alta a seis futbolistas que ya tiene apalabrados de una tacada. Estos reforarán todas las demarcaciones del equipo de Gerard López y tratarán de dar el salto de calidad necesario para salir del pozo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo que ha dejado claro este 2015 en el que el FC Barcelona no ha podido fichar es que la sección que que más ayuda necesita de todas las que el equipo de fútbol tiene es el filial. Los de Gerard López se encuentran en la cola del Grupo III de Segunda B después de descender de categoría el pasado mes de mayo. Muchos vicios se han adueñado de un equipo que ahora trata de resurgir de sus cenizas con jovenes talentosos del juvenil y seis nuevos refuerzos que ya ha apalabrado la secretaría técnica.

Estos vendrán para reforzar todas las demarcaciones del campo tratando de dar ese salto de calidad necesario además de una mayor competitividad al equipo. Estos refuerzos son dos hombres que ya llevan tiempo entrenando con el filial blaugrana como son Jokin Ezkieta y Daniel Romera a los que se unirán Xemi, Sergi Guardiola, Moi y el jugador brasileño del Fluminense Robert Gonçalves.

Jokin Ezkieta: fue el primer fichaje que realizó el Barça B el pasado verano a sabiendas de que no podría debutar hasta el mes de enero. Llega desde Osasuna y ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019. Con diecisiete años todavía está en edad juvenil pero se quedará en el segundo equipo.

Daniel Romera: el que fuera una de las promesas del Almería, equipo con el que llegó a debutar en Primera división, abandonó el cuadro rojiblanco el pasado mes de septiembre para recalar en el equipo de Gerard. Con 20 años, fue el máximo goleador del Almería B la pasada campaña en el Grupo IV de Segunda B, por lo que conoce la dureza de la categoría. Destaca por ser un auténtico "killer", algo muy necesitado en el equipo.

Sergi Guardiola: uno de los fichajes más extraños realizados hasta ahora, el de este delantero que cumplirá 25 años antes de finalizar la presente temporada. Pasó la revisión médica este lunes y viene después de haber jugado muy poco en el Alcorcón esta campaña. En cambio, sí que cuajó una grandísima estación en la 2014-2015 con el Eldense, equipo con el que marcó catorce goles.

Robert Gonçalves: este joven de 19 años ya ha aterrizado en la ciudad condal y está dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que pueda. Mediapunta con olfato de gol, destaca por su habilidad y sus disparos desde media distancia. Necesita crecer en tareas defensivas.

Moi: viene para suplir la reciente baja de Alejandro Grimaldo en el lateral izquierdo que se ha ido al Benfica. Ha firmado por temporada y media y fue uno de los jugadores más destacados dentro del cuadro hispalense en las categorías inferiores en las últimas temporadas. Actualmente tiene 21 años de edad.

Xemi Fernández: el joven atacante catalán fue fichado por el club el pasado mes de septiembre, pero hasta la fecha ha estado entrenando con el Cornellà UE. Se trata de otro delantero centro, por lo que Gerard pasa de contar sólo con Dongou a poder elegir entre cuatro puntas natos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído