ESTRENO: Bienvenidos al nuevo periódico digital de FCBN

Publicación:7/03/2016 - 14:47h

Actualización:7/03/2016 - 16:41h

FCBN presenta a todos sus lectores la actualización de su nuevo portal, cuyo objetivo será, como hasta ahora, mantener a los aficionados informados de toda la actualidad diaria del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Estimados lectores de FC Barcelona Noticias,

Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar el lanzamiento oficial de la nueva página web de FCBN, una versión actualizada que tiene como objetivo ofrecer –de la manera más profesional y amena posible– a todos nuestros lectores una mayor facilidad para seguir diariamente, y en tiempo real, las noticias más destacadas del FC Barcelona.

El nuevo diseño de FCBN incluye una novedosa estructura de contenidos, que a partir de ahora se agrupan en diferentes temas: calendario, resultados, clasificaciones, horarios y televisión de los partidos, fichajes… También se han introducido notables mejoras de diseño, y potenciado tanto la cantidad como la calidad de todas las noticias del portal.

En nuestro continuo esfuerzo por hacer de FCBN un periódico digital más cercano para lectores y aficionados, aprovechamos esta oportunidad para invitaros a participar enviando cualquier sugerencia de mejora. Así que, por favor, ¡tomaros un minuto para navegar por el nuevo sitio y darnos vuestra opinión! Para nosotros es muy importante.

Por último, os damos las gracias por elegir FCBN para estar informados debidamente de la actualidad culé. En los últimos años, millones de usuarios de todo el mundo han depositado su confianza en nuestro trabajo, así que… ¡Esta nueva web va dedicada a todos ellos!

 

El equipo de FCBN

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído