Eto'o llama "tonto" a mourinho por cuestionar su edad

Eto'o llama "tonto" a Mourinho por cuestionar su edad

Eto'o llama "tonto" a Mourinho por cuestionar su edad

Publicación:16/05/2014 - 15:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Samuel Eto'o no se ha mordido la lengua y ha calificado José Mourinho de "tonto" por haberlo tachado de viejo en una entrevista a la web africanfootball.com. El delantero camerunés del Chelsea, de 33 años, también ha negado que el de Brasil sea su último Mundial

"Gracias por informarme de ello. Porque un tonto me trate de viejo no tenemos que creerle. Contrariamente a lo que él dice sobre mi edad, a mis 33 años me siento todavía bien física y mentalmente", aseguró. Mourinho cuestionó la verdadera edad del delantero africano en una conversación privada que fue captada por una cámara de televisión en febrero. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35, ¿quién sabe?", dijo entonces el técnico portugués.

Eto'o se siente con fuerzas para disputar el de Brasil y "dos Mundiales más" y negó su posible fichaje por algún club no europeo, y menos competitivo, ya que su deseo es seguir jugando la Champions. "Gracias para algunos que creen que me retiraré en Estados Unidos o en Oriente Próximo. Continuaré al máximo nivel. He recuperado la alegría de jugar la Champions, y aquí seguiré, pero ya diré en qué equipo", ha explicado.

"Ya habréis visto que el viejo está mejor que los jóvenes", ironizó el goleador camerunés. "Por tanto, jugaré este Mundial y también el siguiente, cuando tenga 37. Algunos lo jugaron incluso con 42, así que yo también puedo jugar dos Mundiales más", añadió. Eto'o está en Costa de Marfil para promover un torneo de jóvenes patrocinado por una conocida marca de bebidas.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído