El delantero camerunés asegura que messi está por encima de cristiano

Eto'o: "Messi es el mejor del mundo, le prefiero a Cristiano"

Eto'o: "Messi es el mejor del mundo, le prefiero a Cristiano"

Publicación:23/02/2016 - 13:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero camerunés del Antalyaspor y ex de grandes clubes de Europa como FC Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, Samuel Eto'o, ha concedido unas palabras en las que ha asegurado que Leo Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una escueta entrevista concedida a "Lig TV" desde Turquía, el delantero camerunés del Antalyaspor, Samuel Eto'o, no dudó ni un segundo a la hora de asegurar que Leo Messi es en su opinión el mejor jugador del planeta, por encima de Cristiano Ronaldo y de cualquier otro.

Eto'o que compartió vestuario varias temporadas junto al prodigioso atacante argentino, ha visto crecer progresivamente a Leo Messi año tras año y no tiene dudas de que su reinado futbolístico seguirá prolongándose durante muchas temporadas más.

"Messi es el mejor del mundo. Le he visto desarrollarse desde joven", señala. En este sentido, prefiere a "La Pulga" antes que a Cristiano Ronaldo porque "me gusta más su estilo" de juego y condiciones futbolísticas, teniendo en cuenta que el argentino es capaz de marcar goles, asistir, defender y crear jugadas ofensivas desde la medular, haciéndolo todo de la mejor manera posible.

Samuel Eto'o y Leo Messi compartieron vestuario durante cuatro temporadas, en las que Leo Messi fue adquiriendo progresivamente un papel más relevante como estrella principal del equipo, sobre todo cuando se marcharon Ronaldinho y Deco.

Samuel Eto'o marcó 30 goles en su última temporada con el Barça, ganando Liga, Copa y Champions antes de marcharse traspasado al Inter de Milán como parte del fichaje de Zlatan Ibrahimovic en verano de 2009, que acabó siendo un fiasco. El camerunés, en todo caso, siguió marcando goles en Inter, Chelsea, Everton y ahora Antalyaspor, después de un efímero paso por la Sampdoria. En Turquía es actualmente el máximo goleador de la competición, lidiando con otros delanteros de prestigio como Van Persie (Fenerbahçe) o Mario Gómez (Besiktas).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído