La médica del chelsea eva carneiro piensa denunciar a josé mourinho

Eva Carneiro tiene pensado denunciar a José Mourinho

Eva Carneiro tiene pensado denunciar a José Mourinho

Publicación:10/09/2015 - 17:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo lío en la tormentosa relación Eva Carneiro-José Mourinho. El diario briánico 'The Independent' publica que la médico del Chelsea podría plantearse tomar acciones legales contra el entrenador portugués tras apartarla hace casi un mes del banquillo blue

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según el periódico inglés The Independent, la médico del Chelsea Eva Carneiro está planteándose seriamente la decisión de tomar acciones legales y denunciar a su actual jefe José Mourinho por supuesto moving laboral. Todo después de los comentarios del portugués ante la prensa y tras relegarla lejos del banquillo del primer equipo londinense.

Carneiro, que lleva callada las últimas semanas tras lo ocurrido, podría plantearse denunciar a su actual jefe, lo que podría poner en aprietos al excéntrico entrenador. Todo comenzó tras las palabras de un José Mourinho muy enfadado con la médico tras el partido ante el Swansea, donde dijo de ésta que "no entiende de fútbol". Tras ello, la médico no volvió a sentarse en el banquillo del Chelsea por orden de 'Mou'.

José Mourinho abroncó a Carneiro

José Mourinho y la médico Eva Carneiro tuvieron sus más y sus menos tras el empate del Chelsea ante el Swansea. Todo empezó cuando en el minuto 93 el belga Eden Hazard caía lesionado fruto de una patada. Los blues empataban 2-2 y los servicios médicos tardaron más de lo debido en sacar del terreno de juego al futbolista.

La ira de Mou se vio enfocada en Carneiro y en Hazard, por su tardanza y por haber saltado la primera al campo cuando el conjunto londinense podía haber atacado para buscar el gol de la victoria. En rueda de prensa Mourinho se mostró más enfadado aún con la médico y, según el diario Telegraph, decidió retirarla indefinidamente del banquillo durante los partidos que dispute el equipo inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído