Expulsan a mourinho y el chelsea pierde en villa park (1 0)

Expulsan a "Mou" y el Chelsea pierde en Villa Park (1-0)

Expulsan a "Mou" y el Chelsea pierde en Villa Park (1-0)

Publicación:16/03/2014 - 18:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Chelsea ha terminado con nueve jugadores y su entrenador, José Mourinho, expulsado por protestar en la derrota de los "blues" frente al Aston Villa, que ha sabido aguantar el marcador y aprovechar sus oportunidades. El Chelsea, sin embargo, todavía se mantiene líder

El Chelsea de José Mourinho ha sufrido un importante e inesperado tropiezo este sábado contra el Aston Villa, perdiendo tres puntos que serán vitales de aquí al final de la temporada en la lucha por el título de Premier League. Los "blues" continúan liderando la competición con 6 puntos de ventaja respecto al Manchester City, pero los "citizens" tienen tres partidos menos. El Liverpool, además, podría colocarse a tan sólo cuatro puntos del conjunto londinense si gana esta jornada.

Fernando Torres arrastraba diversas molestias musculares y Mourinho sin embargo ha confiado en él como titular, pero el español no ha cumplido y tan sólo ha creado una ocasión de peligro antes de ser sustituido por Demba Ba a falta de 25 minutos para el final. Pocos minutos después del cambio, Willian ha visto la segunda amarilla tras derribar a Delph, dejando a su equipo con diez. 

El propio Fabian Delph ha marcado a falta de diez minutos para el Aston Villa el único gol del encuentro, y Ramires ha sido expulsado en el tiempo de descuento tras una dura entrada. Mourinho, que ha protestado airadamente la decisión del árbitro, ha sido enviado directamente a la grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído